banner app interiorPNG


Atlético fue eliminado de la Copa Santa Fe

Deportes 29 de julio de 2018 Por
Atlético cayó con un global de 3-1 ante Unión de Sunchales por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Molina con dos goles, uno en cada tiempo, terminó eliminando a la "Crema". El verde enfrentará al "Tate" en la próxima instancia.
Atlético fue eliminado por Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales

Atlético de Rafaela fue eliminado ante Unión de Sunchales por los cuartos de final de la Copa Santa Fe con un global de 3-1. Después de haber igualado en 1 en Sunhales, Molina convirtió los dos goles que le dieron el triunfo al Verde. 

Unión de Santa Fe esperaba en semifinales y miraba lo que acontecía en el Nuevo Monumental donde Atlético y Unión buscaban su pase a la siguiente instancia. Atlético quería repetir la campaña del año anterio mientras que Unión repetir el galardon como en el 2016.

Como ocurrió en Sunchales, Atlético dominó los primeros minutos a tal punto que cuando transcurrían 20 minutos los suchalenses se habían salvado en varias oportunidades y con grandes intervenciones de su arquero Gonzálo Gonzáles.

Lo cierto es que ya habían llegado al área Coppetti, Casa, Albertengo y Quiroga, pero en casi todas las oportunidades el "1" sunchalense frustro las oportunidades claras de gol.

Cuando parecía que los equipos se retirarían al entretiempo en empate, apareció Molina a los 42' para poner en ventaja a Unión después de un despeje de Masuero que se terminó desviando para llegar a los pies del jugador de Sunchales que se tomó su tiempo para pensar y poder inflar la red de Macagno.

El segundo tiempo no se modificó en cuanto al dominio. Atlético buscaba revertir el resultado parcial, aunque el visitante defenió su ventaja e intentó liquidar el pleito de contra. La ofensiva de Atlético no pudo romper el bloqueo defensivo.

Albertengo quien se esperaba un rendimiento al igual que el torneo anterior no tuo una participación gravitante y no encontró en el jugador una llave para poder marcar. Mientras que las que tuvo Casa fueron evitadas por Gonzalo González o por algún palo.

Sobre el final, Unión controló el juego de Atlético y neutralizó a sus delanteros al igual que a los volantes ofensivos quienes no llegaban al área claramente. Unión era ordenado y se acomodó bien en la defensa para salir a buscar el golpe de nocaut.

Así fue como a los 35' del S.T. en una jugada de contragolpe tras un estupendo pase de Boaso, quien habilitó a Molina quien amplió la diferencia a 2-0 para pensar ya en la clasificación a la semifinal de la Copa Santa fe donde espera Unión de Santa Fe.

Después del segundo gol sólo se esperaba la finalización del partido, Atlético no le encontró la vuelta y deberá seguir trabajando para optimizar algunas cuestiones antes del arranque del torneo.

Atlético cayó en definitia 3-1 en el global. En la próxima instancia los sunchalenses enfrentarán a Unión de Santa Fe a un solo partido para meterse en la final de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar