banner app interiorPNG


La Unión Liceísta abre inscripción para becas en el Liceo Militar

La organización de ex cadetes brindó detalles de las últimas actividades del espacio y lanzó la inscripción para aquellos que quieran estudiar en el Liceo Militar “Grl Belgrano” y pretendan ser becados.
Liceistas
La Unión Liceísta abre inscripción para becas en el Liceo Militar

El último 23 de junio los liceístas de la región se convocaron en Ataliva siendo anfitriones los egresados del LMGB Diego Colombo y Fabio Sánchez (presidente Comunal de la localidad). Dicha oportunidad sirvió para continuar reuniendo fondos para los objetivos de la Asociación y generar un nuevo punto de encuentro entre camaradas que fueron parte del Liceo Militar “Grl Belgrano” desde la promoción II a la LXV.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA
El 9 de julio fue motivo de fiesta provincial en Rafaela y en el desfile cívico-militar que se realizó en la plaza 25 de mayo se vio un impecable pasar de los actuales Cadetes del Liceo Militar entre otros integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En medio de la notable multitud que disfrutaba del evento patrio, estaban los ex Cadetes que – una vez finalizado – compartieron un almuerzo junto al Director del Liceo Militar “Grl” Belgrano, Coronel Sergio Taboada. Este último agradeciendo y manifestando su apoyo a las ideas que están promoviendo desde la Unión Liceísta.

PREMIACIÓN EN EL COLEGIO MILITAR
Hace pocos días se concretó el egreso de nuevos Oficiales del Ejército Argentino en el Colegio Militar de la Nación (BsAs) y entre los uniformados se encuentra el Subteniente de Caballería Juan Manuel Montagna quien realizó sus estudios secundarios en el Liceo Militar de nuestra provincia.

Debido a la destacada trayectoria que el citado mantuvo en ambas instituciones, la Unión Liceísta lo distinguió en la formación de premiación llevada a cabo en las instalaciones de El Palomar (presidida por Director General de Educación del Ejército Argentino, el General rafaelino Carlos Podio) mediante un presente que lo acompañará el resto de su carrera militar.

BECA
Desde la Unión Liceísta notifican que ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes que quieran realizar sus estudios secundarios en el Liceo Militar de Santa Fe. Para esto, deberán comunicarse a la brevedad vía email a [email protected] o por teléfono al 3492-241695 para adquirir los formularios pertinentes. El plazo máximo para presentar la documentación es el viernes 10 de agosto.

Te puede interesar