banner app interiorPNG


Pelegrina: "el campo no es quien fija los precios"

Agro 16 de julio de 2018 Por
El presidente de la Sociedad Rural de Buenos Aires, Daniel Pelegrina se refirió a la situación del campo en la actualidad, como incidió el cambio de gobierno y sobre todo la incidencia del campo en el precio final de determinados productos. Escuchá las declaraciones de Pelegrina desde La Rural de Palermo.
Daniel pelegrina
Pelegrina: "el campo no es quien fija los precios"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Daniel Pelegrina desde La Rural de Palermo.

En el marco del Expo Rural de Palermo que se llevara a cabo el 18 de Julio hasta el Viernes 29 de julio, El presidente Daniel Pelegrina habló de la apertura de la nueva exposición y en diálogo con Radio ADN admitió “el campo no fija los precios en el mercado”.

Además, hizo referencia al costo de panificados y sus derivados en la argentina donde dejó en claro que la incidencia del trigo representa solo un 10% del precio final del pan.

Por último, hizo hincapié en la economía que está afrontando el país y como esto influye en el mercado “hay otros factores de la economía que están influyendo en el pan no solo el trigo o los productos agropecuarios” y sentenció “no es culpa del campo el campo no fija los precios”

Te puede interesar