banner app interiorPNG


Refuerzan los controles en las rutas santafesinas este fin de semana

Provinciales 13 de julio de 2018 Por
En el marco de la segunda semana de vacaciones de invierno y previendo el consecuente incremento vehicular, se intensificarán los operativos de control en las rutas de la provincia.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzará los controles durante el fin de semana largo
La Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzará los controles durante el fin de semana largo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, intensificará durante este fin de semana los controles vehiculares en los principales corredores de la provincia, con el objetivo de reforzar la prevención de siniestros viales debido al incremento en la circulación de vehículos por el receso escolar.

La agencia coordinará operativos de control con la Policía de Seguridad Vial (PSV) e intensificará acciones de difusión que contribuyan a la toma de conciencia sobre la importancia de una conducción responsable.

Los puestos de control estarán ubicados en las salidas a las principales rutas de la provincia. De los operativos participarán agentes coordinadores de la APSV, de Gendarmería Nacional, inspectores de tránsito municipales y de la Policía de diversas unidades regionales.

El subsecretario de Políticas Preventivas de la APSV, Fernando Peverengo, manifestó que “apuntamos a reforzar acciones que prevengan siniestros viales en un contexto donde muchas familias se vuelcan a las rutas para emprender viajes por las vacaciones de invierno. Es de suma importancia que se tome conciencia sobre la responsabilidad que conlleva la conducción de un vehículo”.

Te puede interesar