banner app interiorPNG


Castro sobre el ascenso: "me hacen ilusionar como en el 2003"

Deportes 13 de julio de 2018 Por
Ricardo Castro recordó en el programa “Entretiempo” aquel plantel del 2003 que ascendió a primera, donde una base importante de jugadores fueron formados por Lito Bottaniz como ocurre en este plantel. Además se refirió ala reestructuración de la B.
Castro
Castro sobre el ascenso: "me hacen ilusionar como en el 2003"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Ricardo Castro

El presidente de la subcomisión de Futbol, Ricardo Castro visitó el entrenamiento de Atlético y se refirió al nuevo plantel que se conforma con jóvenes, “quede sorprendido de cómo juegan los chicos, del ritmo que se juega y la velocidad” además recalcó la buena adaptación de los refuerzos.

Hizo hincapié en el proyecto que se esta realizando el cual tiene al mando a Lito Bottaniz y sobre esto expresó “si alguna vez se hablo de proyecto, esto es un proyecto serio y nosotros lo apoyamos” además dejo sus sensaciones, “me hace ilusionar con el 2003 cuando la base la había armado Lito” y dejó en claro que desean volver a primera división.

Por último, “Cabo” habló sobre la reestructuración que se quiere llevar a cabo en AFA y dijo “no prometemos nada más que hacer una gestión buena, alejarnos un poco de lo que es AFA”, también negó que el futbol sea abarcativo con el interior.

Te puede interesar