banner app interiorPNG


Una vecina habría visto cuando el "Pity" disparó y se dio a la fuga

Policiales 12 de julio de 2018 Por
A primeras horas de la mañana comenzó a circular y trascender la noticia de que el Pity Alvarez, polémico cantante, estaría siendo buscado por asesinato a sangre fría. Una vecina cuenta del momento en que el ex cantante de "Viejas Locas" se da a la fuga. Escuchá el relato.
Pity Alvarez

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el relato de la vecina

El hecho resono en todos los portales de noticias, el pity alvarez cantante de "Viejas Locas" e "Intoxicados" esta siendo buscado por la policia por cometer un asesinato en Villa Luganos, una testigo que aparentemente es vecina del cantante comentó lo sucedido.

La femenina asegura haber escuchado un grito y en ese momento se acerco a la ventana para ver que ocurría. Según el relato de la mujer el Pity Alvarez le habria pedido droga a su compañero Cristian Diaz y a la negativa del sujeto, respondio con un cabezazo, el cantante se enfurecio y le disparo al menos 4 balazos

Tambien la vecina se refirió a como era Alvarez como vecino "era un desastre, siempre agredia a la gente" ademas recalcó que una vez el cantante intento incendiar a su perro y que no es una persona acta para vivir sola

Ademas la señora dio detalles de cual seria el paradero de Pity "puede estar en la villa 1-11-14", el hecho ocurrió en Villa Luganos y al parecer Alvarez habría escapado en un auto, su paradero hasta el momento es desconocido.

Te puede interesar