banner app interiorPNG


La policía busca a “Pity” Álvarez: lo acusan de asesinar a un amigo

Nacionales 12 de julio de 2018 Por
El cantante fue acusado por un testigo de identidad reservada, que habría presenciado el hecho. La persona contó que el cantante habría disparado a su amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano entre la torre 11 y 12 donde vive el músico.
1531398333554pity alvarez
PITY ALVAREZ.

El hecho ocurrió en el barrio Samore. Según un testigo presencial, el cantante luego de discutir con un amigo le propinó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. La víctima fue identificada como Cristian Díaz de 36 años. 

Personal de la Comisaría vecinal 8A, fue desplazado a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por persona con herida de arma de fuego.

Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida.

Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo, quien vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Te puede interesar