banner app interiorPNG


Ferreyra: "el concejo de creíble no tiene nada"

Locales 11 de julio de 2018 Por
Nicolás Ferreyra, referente del Partido Obrero se refirió al congelamiento de salarios del personal donde apuntó que “es una maniobra que busca devolverle algo de credibilidad al concejo que de creíble no tiene nada”. Escucha sus declaraciones
Nicolas Ferreyra - Partido Obrero
Nicolas Ferreyra

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del referente del Partido Obrero en la ciudad de Rafaela, Nicolás Ferreyra

Al ser consultado por radio ADN, el referente del partido obrero, Nicolas Ferreyra mostró su malestar debido a ley del congelamiento de sueldos que fue sancionada y apuntó fuertemente contra los concejales.

“El salario en la argentina ronda los 15 mil pesos, entonces estos concejales nada saben o están muy alejados de las penurias económicas que padecemos quienes vivimos de nuestro trabajo”, admitió Ferreyra.

Ferreyra también critico al concejo y sobre esto expresó “buscan devolverle algo de credibilidad al concejo que de creíble no tiene nada”.

Además siguió arremetiendo contra el concejo por algunas medidas optadas por su personal como la de “autodevolución del impuesto a las ganancias, se autogestionaron un aumento de sueldo del 50% y con respecto a la transparencia de la institución de los concejales, vemos que la página web del concejo no ha dado ningún tipo de información de los ediles en lo que va del 2018" finalizó.

Te puede interesar