banner app interiorPNG


Detuvieron a dos menores por el robo a un local comercial

Policiales 11 de julio de 2018 Por
Dos sujetos robaron en un local comercial ubicado en la ciudad de Sunchales. Los malvivientes forzaron las aberturas y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Los menores fueron trasladados y devuelto a sus progenitores. Escuchá el informe de Lisando D'Angelis.
Policiales
Policiales

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Lisando D'Angelis.

Los propietarios del comercio, personas mayores de 60, notaron al llegar al negocio, que una de las puertas fue violentada y le sustrajeron varias mercaderías. Por lo que inmediatamente realizaron la denuncia pertinente. 

El comercio se encuentra en calle Dorrego y Tucumán Bis del barrio Cooperativo. Los mismos dieron cuenta que autores ignorados tras forzar la abertura e ingresar al local donde se llevaron una importante suma de mercaderias varias.

Personal actuante al efectuar las actuaciones investigativas y con pistas fehacientes, realiza 2 requisas (una en calle 19 de octubre entre el 400 y 500 en barrio Moreno y la otra en calle Alberdi al 600 aproximadamente en barrio Sancor)

De las mismas, los resultados fueron positivos, ya que se logró detener a los autores del hecho, 2 menores de 17 y 14 años y se logra secuestrar varios elementos que coincidirían con los descriptos anteriormente e incluso dinero que corresponderían a otro hecho delictivo registrado en la mañana de hoy sobre Crhistiani al 600 también del barrio Cooperativo, donde ingresaron al domicilio y robaron una billetera con la plata y documentación importante.

Por ese motivo fueron trasladados junto a lo secuestrado a la Comisaría tercera para iniciar causa por los delitos acontecidos y puesto a disposición de la jueza de menores, que ordena una vez finalizado los tramites de rigor, sean entregados a sus progenitores.

Actuaciones del personal de la Comisaría Nº3. Colaboró testimonialmente la Guardia Urbana

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar