banner app interiorPNG


CGT destaca avances en el acuerdo por 50 lotes

Locales 11 de julio de 2018 Por
El plenario de la CGT Rafaela que se llevó a cabo en la sede del Centro de Empleados de Comercio destacó ayer los avances en el marco del acuerdo con el gobierno provincial para sortear 50 lotes entre los afiliados de los distintos gremios. La palabra del gremialista Juan Berca.
multimedia.normal.af49545fa8746707.6e6f726d616c2e6a7067
LA CGT SE REUNIÓ ANOCHE.

Escucha el audio

DECLARACIONES. A cargo de Juan Berca, del Centro de Empleados de Comercio.

El plenario de la CGT Rafaela que se llevó a cabo en la sede del Centro de Empleados de Comercio destacó ayer los avances en el marco del acuerdo con el gobierno provincial para sortear 50 lotes entre los afiliados de los distintos gremios. Tras la bienvenida a cargo del titular del gremio mercantil, Juan Berca, se resaltó la entrega de toda la documentación a la Secretaría de Estado de Habitat para continuar con el proceso, que tiene en total 230 inscriptos para 50 lotes ubicados en la urbanización Mi Tierra, Mi Casa ubicada al norte de la ciudad.

Por otra parte, cada gremio brindó un informe de la actual situación paritaria, algunos con la revisión de los acuerdos concretados para el primer semestre y otros a través de la activación de la cláusula gatillo. "Si bien los aumentos no son suficientes para paliar la difícil situación que enfrentan muchas familias argentinas por la inflación y el aumento de tarifas, al menos contribuyen en algo a la economía cotidiana", se destacó.

El resto de la reunión giró en torno al análisis de "la contundente marcha realizada este 9 de Julio en la Capital Federal convocada por diferentes organismos que se manifestaron contra el acuerdo y ajuste del FMI, que vuelve a poner a nuestro país de rodillas ante los grandes capitales generando una economía de hambre para gran parte del pueblo argentino".

Te puede interesar