banner app interiorPNG


Importante gresca en Sunchales

Policiales 10 de julio de 2018 Por
Tras una pelea, un masculino recibió una herida de cuchillo, en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy en la esquina de José Ingenieros y Ameghino. Escuchá el informe con todos los datos de este encontronazo, a cargo de Lisandro D'Angelis.
polis-ope
GRESCA. Ocurrió en la ciudad de Sunchales.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

Fue en Sunchales, en la jornada de ayer, donde un masculino de unos 22 años recibió una herida punzo cortante en la zona intercostal izquierda. Si bien son los primeros datos y además es materia de investigación, la información cuenta de un hecho ocurrido en la madrugada de hoy en la esquina de José Ingenieros y Ameghino, donde se estaba generando una gresca entre varios sujetos.

En un momento y en una maniobra confusa un joven de nombre Franco G. de unos 22 años de la vecina localidad de Lehmann, con domicilio en Moisés Ville, recibe un puntazo aparentemente con un elemento cortante en la zona intercostal izquierda, que debe ser asistido inmediatamente por el Sies Emergencias 107 y trasladado hasta el Hospital local, quedando en observación.

Personal de la Comisaría nº3 y GAT, estuvieron presentes en la intervención y ahora se encontrarían trabajando en la investigación, reuniendo todas las pruebas necesarias para la detención de los agresores, ya que serían varios los protagonistas de la gresca.

Te puede interesar