banner app interiorPNG


Se puso en marcha el clausura y Ben Hur comenzó con el pie derecho

Deportes 09 de julio de 2018 Por
La “BH” comenzó con todo el Clausura de Primera A, derrotando 4 a 0 al “Negro”. En barrio Italia, el “Cervecero” y el “León” terminaron 1 a 1. El Deportivo Tacural, campeón del Apertura, empató con Brown.
Ben hur Sportivo norte
Se puso en marcha el clausura y Ben Hur comenzó con el pie derecho

En la fría jornada de ayer continuó la disputa de la primera fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, la cual aún no se completó ya que en el adelanto del viernes entre Unión y Ferrocarril del Estado fue suspendido por un corte de luz (ver aparte).

En la tarde del domingo, Ben Hur no tuvo piedad de un Sportivo Norte que tuvo el debut de Eduardo Isaurralde como DT (ya no está Javier Berzero) y lo goleó 4 a 0 en barrio Parque. El “Negro” tendrá que comenzar a levantar ya que su promedio hoy lo condiciona y zafa de la promoción, pero un par de resultados positivos de Humberto y/o Ramona lo podrían complicar y mucho. En el banco del “Lobo” estuvo Adrián Acosta, quién está como ayudante de Carlos Trullet.

En barrio Italia, Argentino Quilmes y 9 de Julio terminaron repartiendo puntos tras igualar 1 a 1. En el conjunto “Juliense” dirigió Marcelo Werlen, quien reemplaza a Barbero.
El reciente campeón del Apertura, el Deportivo Tacural empató sin goles con Brown de San Vicente.

En otro de los cotejos de ayer, Florida de Clucellas le ganó 3 a 1 a Argentino de Humberto y suma puntos importantes para alejarse de la zona baja de los promedios.

Otro de los que ganó, también por 3 a 1 pero de visitante, fue el Deportivo Libertad de Sunchales, ante el Deportivo Ramona. Con esta caída el “Depor” sigue último en los promedios y en descenso directo.

Vale recordar que en el adelanto, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0, mientras que Unión y Ferrocarril del Estado, que iban 0 a 0, fue suspendido a los 15 minutos de la primera parte por corte de luz. La continuidad de dicho juego se reprogramará en la reunión de este martes.

Próxima fecha (2ª): Atlético de Rafaela vs. Argentino Quilmes, Ferrocarril del Estado vs. Deportivo Libertad, Brown de San Vicente vs. Deportivo Ramona, 9 de Julio vs. Deportivo Tacural, Sportivo Norte vs. Peñarol, Argentino de Humberto vs. Ben Hur, Unión de Sunchales vs. Florida de Clucellas.

Todo lo ocurrido en la tarde de ayer:

Ben Hur 4 vs. Sportivo Norte 0

Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Sebastián Garetto
Reserva: 2-3

Goles: PT 14m de penal Luciano Kummer (BH), PT 19m Gustavo Mathier (BH), ST 12m Matías Ferreyra (BH), ST 34m José Escalada (BH).

Argentino Quilmes 1 vs 9 de Julio 1

Cancha: Agustín Giuliani.
Arbitro: Guillermo Tartaglia
Reserva: 1-0

Goles: PT 5m José Núñez (9), ST 25m de penal Juan José Weissen (AQ).

Deportivo Tacural 0 vs. Brown de San Vicente 0

Cancha: Deportivo Tacural.
Arbitro: Ariel Gorlino
Reserva: 4-1

Goles: no hubo.

Florida de Clucellas 3 vs. Argentino de Humberto 1

Cancha: Florida de Clucellas.
Arbitro: Roberto Franco
Reserva: 1-2

Goles: PT 9m Alan Borda Bossana (F), PT 34m Claudio Meyer (F), ST 31m Emiliano Ghietto (AH), ST 36m Pablo Paire (F).
Incidencia: Expulsado: ST 40m Mariano Penz (AH).

Deportivo Ramona 1 vs. Deportivo Libertad 3

Cancha: Deportivo Ramona.
Arbitro: Gonzalo Hidalgo
Reserva: 1-1

Goles: PT 21m Kevin Muñóz (L), PT 41m Nahuel Massuero (DR), ST 5m Cristian Sánchez (L), ST 35m Maximiliano Rolón (L).
Incidencia: Expulsado ST 28m Kevin Muñóz (L).

Fuente: Diario la Opinión

Te puede interesar