banner app interiorPNG


Hondo pesar en el socialismo rafaelino por la muerte de Sebastián Piumetti

Locales 07 de julio de 2018 Por
Tras conocerse el fallecimiento del joven militante por un accidente de tránsito, dirigentes locales como Natalia Enrico y Omar Martínez publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales. Mirá los comentarios.
Ver galería Piumetti
1 / 4 - - Foto: @NataliaEnricoPS

La muerte de Sebastián Piumetti generó conmoción en la ciudad. No sólo por la pérdida de una joven vida a manos de un accidente vial sino también porque se apaga la luz de alguien muy comprometido con la política local, dentro de las filas del socialismo rafaelino.

Confirmada la noticia de su deceso en la tarde de viernes, dirigentes del partido referentes a nivel local y departamental publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales. 

Natalia Enrico, que compartió la lista socialista con Piumetti para las elecciones a concejales, manifestó su dolor en su cuenta de Twitter: "Hasta siempre Sebi querido. No será lo mismo esta marcha sin vos. Gracias por honrar con tu sensibilidad, compromiso y amor por los otros las banderas de nuestro querido partido. Vamos a transformar este dolor en más lucha"

El diputado Omar Martínez expresó: "Siempre recordaré las mateadas, las charlas y los sueños por los que siempre caminamos. Querido Seba. Un enorme dirigente. Una enorme Persona. De esas que nunca se olvidan".

Incluso, la Juventud Socialista Santa Fe envió sus condolencias: "Con un inmenso dolor despedimos al compañero Sebastián Piumetti de la JS de Rafaela. Nuestro homenaje a una gran persona y enorme militante. Acompañamos a su flia, amigos y a todos los compañerxs del @PSRafaela_ en este difícil momento. Hasta siempre Seba!"

Te puede interesar