banner app interiorPNG


Una protesta de taxistas contra Uber generó un caos en el centro porteño

Nacionales 06 de julio de 2018 Por
La calle Cerrito estuvo cortada, Viamonte también, en la avenida 9 de Julio hubo solo tres carriles liberados mano a Constitución y en los alrededores cientos de vehículos estacionaron en doble y triple fila. El informe de Cecilia Claps desde pleno centro porteño.
2721706w1033
PROBLEMAS POR LA UTILIZACIÓN DE UBER.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Cecilia Claps, desde Capital Federal.

A la altura del teatro Colón, en la zona de Tribunales, el centro porteño fue un caos durante un par de horas por una marcha de taxistas que se manifestaron en contra de Uber y de la Justicia, a la que señalaron por ampararlo y no exigir el bloqueo de la aplicación. La calle Cerrito estuvo cortada, Viamonte también, en la avenida 9 de Julio hubo solo tres carriles liberados mano a Constitución y en los alrededores cientos de vehículos estacionaron en doble y triple fila.

Varios choferes con camperas de la Federación Nacional de Peones de Taxi conducida por Omar Viviani y otros manifestantes con banderas de la Sociedad de Propietarios de Automóviles con Taxímetro, de la Asociación de Taxistas de Capital (ATC) y de la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro (SPAT) se hicieron escuchar bajo el frío de julio al tiempo que tiraron petardos, golpearon bombos, platillos, redoblantes, tocaron trompetas y corearon cánticos para escrachar a la red de transporte privado: "Uber compadre, la c...".

El informe. 

Te puede interesar