banner app interiorPNG


Sunchales: fue atacado por una jauría de perros

Regionales 06 de julio de 2018 Por
Un anciano circulaba en bicicleta por esa ciudad, cuando un grupo de perros lo atacó y le provocó una herida cortante, que le generó una hemorragia severa. El abuelo, de 68 años, terminó siendo atendido en el Hospital. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis.
3.-dog-bite
PERROS ATACARON A UN ABUELO EN SUNCHALES.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

Un hecho aberrante en la ciudad de Sunchales. Ocurrió en barrio 9 de Julio, cuando un señor circulaba en bicicleta y los perros le salieron al ataque provocándole lesiones importantes.

Un señor de unos 68 años, fue interceptado por al menos unos 5 a 6 perros, de los cuales uno de ellos le provoca una lesión importante en su pierna derecha con pérdida de sangre.

Según lo que pudimos averiguar, el masculino sufrió una importante hemorragia y un gran corte en la pierna derecha, que inmediatamente debió ser hospitalizado, siendo trasladado por el servicio Sies 107.

El hecho se produjo en la  esquina de Rotania y Brasil del barrio 9 de Julio y hasta el momento se desconoce a quien pertenecería el animal atacante  y los otros que acompañaban.

La víctima manifestó que va a realizar la denuncia correspondiente, una vez que pueda recuperarse de las heridas recibidas.

Te puede interesar