banner app interiorPNG


Preventiva sin plazos para supuesto femicida de Antivero

Policiales 05 de julio de 2018 Por
El imputado, que tiene 41 años, continuará en prisión. Era la pareja de la víctima al momento de los hechos. El fiscal que investiga lo ocurrido es Martín Castellano. Escuchá el informe de Juan Scavino con todos los datos de este caso.
multimedia.normal.b76613885e5e3770.6e6f726d616c2e6a7067
EL MOMENTO QUE DETUVIERON A PALAVECINO.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino con todos los datos.

Un hombre de 41 años, identificado como Ramón Alberto Palavecino, quedó en prisión preventiva sin plazos en el marco de la investigación por el femicidio de Lorena Antivero (39 años) cometido en julio del año pasado. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi, a raíz del pedido formulado por el fiscal Martín Castellano en una audiencia de medidas cautelares realizada esta mañana en los tribunales rafaelinos.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que está a cargo de la Sección de Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional de Rafaela, le atribuyó al imputado la autoría del delito de homicidio doloso doblemente calificado (por el vínculo existente entre autor y víctima –relación de pareja– y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer y mediare violencia de género).

Asimismo, Castellano imputó a Palavecino como autor de los delitos de amenazas coactivas; lesiones leves dolosas calificadas (por haber sido cometidos por un hombre contra una mujer y mediare violencia de género) en concurso real con amenazas simples. De acuerdo a la atribución realizada por el fiscal, todos los hechos concurren de modo real.

Te puede interesar