banner app interiorPNG


Porto: "pretendo poner a mi deporte en el plano nacional"

Deportes 04 de julio de 2018 Por
El rafaelino Sebastián Porto habló con el programa “Entretiempo” sobre su nueva etapa como comentarista y dirigente del Superbike Argentino. El ex piloto brindó sus sensaciones en torno al motociclismo nacional. Escuchá sus declaraciones
Sebastian Porto
Porto: "pretendo poner a mi deporte en el plano nacional"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Sebastián Porto en el programa Entretiempo


Porto se refirió a su nueva etapa como comentarista de carreras de motos en la cadena Fox y sobre esto dijo “contento de estar disfrutando esta nueva experiencia, de poder comentar lo que es mi deporte, lo que uno practicó durante tanto tiempo, la verdad que me gusta”.

También admitió que a pesar de su alejamiento de las carreras sigue en el ambiente “el Moto GP lo veo todo, como siempre todo el finde estoy pendiente de las prácticas y clasificación, y los domingos soy un fan más mirando la carrera” y además habló de sus expectativas como dirigente en el motociclismo argentino “Divirtiéndome y tratando de poner a mi deporte en el plano nacional en lo más alto”

También elogió al piloto Márquez el cual esta teniendo un gran año y hablo de Valentino Rossi, sobre el expresó “Es impresionante lo de él, es de mi época, el siga teniendo esa motivación y ganas de jugarse la vida en la moto de carreras sin necesidad, hay que valorárselo mucho”.

Por último, se refirió al CAMP y sobre esto dijo “es lo máximo que tenemos en el ámbito nacional, es el semillero de los futuros pilotos, es maravilloso”

Te puede interesar