banner app interiorPNG


Sunchales: sigue la preocupación por los cajeros automáticos

Regionales 04 de julio de 2018 Por
“Esta problemática fue reflotada a raíz de una inquietud del concejal Trinchieri, pero en realidad la preocupación abarca a todo el Cuerpo Legislativo”, señaló Cattaneo. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis desde la ciudad de Sunchales.
Hkg6nH84f_930x525__1
PROBLEMÁTICAS CON LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

Sunchales creció y al igual que en nuestra ciudad, comienzan a aparecer algunos problemas que antes no estaban "en carpeta", como la poca cantidad de cajeros automáticos distribuidos por la ciudad. 

No hace mucho tiempo atrás, el Intendente  Gonzalo Toselli estuvo con los gerentes de Banco Nación, y Banco Macro, donde se abordó la problemática del servicio que prestan los cajeros automáticos y se planteó la necesidad de gestionar mayor cantidad además de mejorar el funcionamiento de los ya existentes.

Además se inició la gestión ante la entidad para instalar en el Municipio el sistema “Santa Fe Servicios”, el cual ofrece la posibilidad de realizar las transacciones, trámites y extracciones de dinero que se ejecutan desde los cajeros automáticos. Esta alternativa ayudaría a descongestionar las colas y por consiguiente disminuir el tiempo de espera de las personas.

Escuchá el informe. 

Te puede interesar