banner app interiorPNG


Dos bandas se enfrentaron a los tiros frente a un jardín de infantes

Policiales 03 de julio de 2018 Por
Fue sobre calle Gardel al 300, frente al jardincito Federico Froebel de nuestra ciudad. Dos "clásicas" bandas arrancaron a los tiros, y los chicos terminaron en el piso por precaución. Lo peor es que el 911 no atendió los reclamos...
4372f22adb6d496f8ba2ff8e5224f39f_756
TIROTEO. Entre dos bandas de la ciudad.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos.

Una noticia escalofriante, que podría haber terminado en una tragedia. Fue ayer, cerca de las 13 horas, frente al Jardín de Infantes Federico Froebel de nuestra ciudad, que se encuentra en barrio Barranquitas.

Dos bandas, conocidas de nuestra ciudad, tuvieron un hecho más de encuentro, a los tiros frente a este establecimiento. Estamos hablando de "La Progreso" y "La Gardel", que desde hace un tiempo importante tienen una rivalidad muy peligrosa. 

Al parecer, desde dos motos, componentes de estas bandas se disparaban, mientras marchaban. Y aparentemente, según los testigos, lo hacían con armas largas. Los chicos, que se encontraban dentro del aula, justamente sobre calle Carlos Gardel al 300, se tiraron al piso por seguridad, viviendo un momento muy angustiante. 

Al parecer, lo peor de esta historia, es que docentes de la escuela llamaron al 911 y nadie contestó. Increíble. 

Escuchá el informe de Juan Scavino. 

Te puede interesar