banner app interiorPNG


¿Cómo murió Lorena Antivero?

Policiales 03 de julio de 2018 Por
Tras detener al principal sospechoso, dieron a conocer los detalles más finos de la muerte de la mujer de 39 años. Escuchá el informe de Juan Scavino, con todos los datos de este hecho que sigue resonando en nuestra ciudad.
multimedia.grande.8d9560831732cdc7.6772616e64652e6a7067
LORENA ANTIVERO.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos del hecho.

Lorena Antivero, de 39 años de edad, apareció sin vida en la noche de 12 de julio de 2017 en la vivienda que alquilaba en calle Pueyrredón al 1400, en el barrio Villa Dominga de nuestra ciudad. Oriunda de San Cristóbal, residía desde hace años en nuestro distrito, dedicada a la venta de artículos de joyería por catálogo, según se supo oportunamente.

La investigación del homicidio, a cargo del fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación Rafaela Dr. Martín Castellano, no había registrado avances significativos. Pero ayer, personal de la División Investigaciones Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI) Rafaela -a cargo del subcomisario Raúl Pérez- procedió a la detención de Ramón Alberto Palavecino, de 41 años, según informó oficialmente la Fiscalía Regional 5 con sede en esta ciudad. 

Escuchá el informe con los últimos datos de este caso. 

Te puede interesar