banner app interiorPNG


Este martes se inaugura parte de la obra de acceso al PAER

Locales 02 de julio de 2018 Por
Se espera la presencia del Gobernador Lifschitz para la inauguración de la "mano Norte" que fue finalizada. El presidente del CCIRR Andrés Ferrero participó de la reunión con la ministra Ciciliani.
Obras PAER
Obras PAER

El presidente del Centro Comercial Andrés Ferrero destacó que en el encuentro con la ministra de la Producción Alicia Ciciliani se abordaron diferentes temas, como la pavimentación de la mano Sur del Parque de Actividades Económicas de Rafaela. Recordemos que la mano Norte fue finalizada y será inaugurada mañana martes 3 de julio.  

También se solicitó trabajar en conjunto para lograr que el Gobierno Nacional amplíe el presupuesto de la Autopista R34 de manera que incluya la pavimentación de los caminos públicos Nº 5, 6 y 8 entre la traza actual de la RN34 y la futura "variante Rafaela".

La importancia del pedido radica en que dicha definición permitiría el desarrollo de nuevo suelo productivo en la zona industrial, que a su vez, facilitaría la concreción de un Centro Logístico que albergue mínimamente los servicios necesarios para el transito pasante y la desconsolidación de las cargas pesadas de los transportes con destino final Rafaela. 

Te puede interesar