banner app interiorPNG


Morel sobre la salida de Barbero: "es un momento duro"

Deportes 02 de julio de 2018 Por
El presidente del 9 de Julio de Rafaela Hugo Morel habló con el programa “Entretiempo” sobre la desvinculación del técnico Barbero del león. Pasa y escucha sus declaraciones.
9 de Julio
9 de Julio

Morel se refirió a la salida de Maximiliano Barbero del club y admitió que fue de común acuerdo, aunque expresó que “es un momento duro, te diría que es uno de los más difíciles que me nos ha tocado desde que estamos en el club”.  Con respecto a la decisión tomada, comentó que “se la tomó pensando en lo mejor para el club, hay cuestiones que son difíciles de explicar”.

Sobre los objetivos del plantel el dirigente admitió que “el objetivo que teníamos planteado era ser protagonistas en liga y ganar el partido para pasar de fase y jugar contra atlético que lamentablemente no se pudo cumplir ninguno”.

Dio referencias del técnico que buscan para la nueva temporada que va a afrontar el conjunto rafaelino “vamos a apuntar a un técnico con experiencia y conocimiento de la categoría, no es condición que sea de Rafaela”.

Por último, elogió al ahora ex entrenador del 9 de Julio “el trabajo que ha hecho lo quiero agradecer, ha sido bárbaro, va a tener otra oportunidad en un futuro no tan lejano”.

Mientras el León continúa buscando técnico quien se hará cargo del  interinato será Marcelo Werlen quien dejó la conducción del plantel antes de que asumiera Barbero. 

Te puede interesar