banner app interiorPNG


Masuero sobre los objetivos del club: “debemos apuntar arriba”

Deportes 02 de julio de 2018 Por
El defensor Abel Masuero que se sumó en la mañana a la pretemporada dialogó con el programa “entretiempo” sobre los objetivos que tiene el plantel por delante “el plantel y el cuerpo técnico tiene un objetivo que ya todos saben”. Pasa y escucha sus declaraciones.
Abel Masuero
Abel Masuero - Atlético de Rafaela

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Abel Masuero al programa Entretiempo

El defensor que proviene de Brown de Adrogué después de que finalizara su vínculo con Brown, llegó esta mañana y se sumó al plantel, expresó “Muchas expectativas, ganas y entusiasmo, creo que los objetivos están claros”.

Masuero se refirió también a su estado físico y cómo encaró los días antes de su llegada al conjunto de barrio Alberdi y sobre esto dijo “Físicamente trate de no perder nada, de la mano de un profe o haciéndolo por mi cuenta, poniendo toda la predisposición porque obviamente solo nunca se hace fácil”, admitió estar preparado para la exigencia de esta nueva temporada en la B nacional.

Por último, expresó su parecer sobre el plantel que se está conformando y los jóvenes que hay en él “tenemos un gran plantel lleno de juveniles que son muy rápidos y están bien físicamente, a eso debemos sacarle provecho lo más posible”, además dejó en claro lo que todo el plantel busca para esta temporada “debemos apuntar bien arriba”.

Atlético de Rafaela esperaba poder jugar un amistoso contra Colón el próximo miércoles en la ciudad de Santa Fe, el cual no se puede realizar por problemas del equipo santafesino en sus instalaciones, debido a esto, el plantel celeste realizará trabajos futbolísticos con doble turno mientras que el martes realizará un solo turno.

Te puede interesar