banner app interiorPNG


Weiner: "iniciamos con las mamografías gratuitas a 8 barrios de la ciudad"

Locales 02 de julio de 2018 Por
Así lo admitió el médico Javier Weiner quien es el presidente de LALCEC Rafaela, quien brindará servicio de mamografía gratuito en 8 barrios de nuestra ciudad a mujeres que tengan entre 40 a 65 años y que no cuenten con obra social. Escuchá sus declaraciones
Móvil LalCEC
Weiner: "vamos a hacer mamografía gratis a mujeres que no tengan obra social"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del Dr. Javier Weiner


LALCEC Rafaela amplía su servicio de mamografías gratuito a ocho barrios de la ciudad para mujeres de entre 40 a 64 años y que no cuenten con obra social.

La Mañana de ADN dialogó al respecto con el Presidente de la institución Javier Weiner. "La idea que tuvimos este año es llegar a barrios humildes, por ahora elegimos 8 barrios de la ciudad". Los barrios alcanzados son Barranquitas, Villa Dominga, Villa Podio, Monseñor Zaspe, Mora, Virgen del Rosario y el 2 de Abril.

Javier Weiner

Dicha campaña comenzó en la jornada y como admitió el director de LALCEC "vamos a ver cómo responde la sociedad. En la comisión no somos mucho y es un trabajo bastante grande el que hay que hacer. Por ahora iniciamos con estos 8 barrios y en base a eso veremos cómo seguimos".

En la edición 2018 la campaña se extenderá por el lapso de seis meses, con el apoyo de los servicios de dos profesionales de la ciudad.

Te puede interesar