banner app interiorPNG


Accidente fatal: dos personas perdieron la vida cerca de San Jorge

Policiales 29 de junio de 2018 Por
Dos jóvenes fallecieron y otros tres experimentaron diversas lesiones (uno de ellos debió ser asistido en terapia intensiva), en un accidente ocurrido esta mañana a unos 5 kilómetros al Norte de la santafesina ciudad de San Jorge.
Accidente Fatal cerca de San Jorge
Accidente fatal: dos personas perdieron la vida cerca de San Jorge

Transcurrida la hora 6 de esta jornada resultó única parte de un trágico accidente de tránsito contabilizado a unos 5 kilómetros de la ciudad de San Jorge, un automóvil VW Gol al comando de joven de 21 años de edad.

El conductor perdió el control del rodado -en sentido Sastre - San Jorge y a la altura del denominado Campo Dovio- según da cuenta el sitio sanjorgevirtual, produciéndose varios vuelcos y finalizando el VW Gol contra un árbol.

Se destaca que en el vehículo se trasladaban cinco jóvenes, y de acuerdo al colega de mención tres fueron despedidos con vida del habitáculo, y trasladados al SAMCo local. Dos se recuperan en sala común, en tanto el restante es asistido en la sala de terapia intensiva, en estado reservado.

Por otra parte, se conoció que una dotación del cuerpo de Bomberos cortó parte del techo del automóvil, a fin de extraer los cuerpos de Lucas E., de 21 años de edad y domiciliado en San Jorge, y de Tamara S., de 20 años, quienes perdieron la vida

Te puede interesar