banner app interiorPNG


"Es un proyecto de esta vecinal"

Locales 29 de junio de 2018 Por
Horacio Nieto, presidente de la vecinal del barrio Villa del Parque, se refirió al encuentro que tuvo ayer con la Ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, sobre la intención de crear un centro de salud en el barrio. Escuchá lo que dijo en Radio ADN.
Centro del Salud del barrio Villa del Parque - Rafaela
CENTRO DE SALUD. Se intentará construir en Aristóbulo del Valle y calle Río de Janeiro.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra del presidente vecina del barrio Villa del Parque.

Horacio Nieto, presidente de la vecinal del barrio Villa del Parque, se refirió al encuentro que tuvo ayer con la Ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, sobre la intención de crear un centro de salud en el barrio.

Esto fue en el Nodo, antes de los anuncios que hizo la ministra, en un encuentro con gentes del Municipio local y con integrantes de la comisión vecinal del barrio Villa del Parque, donde se le entregó a la funcionaria provincial una carpeta con el proyecto de construir un centro de salud en el sector.

El mismo sería en Aristóbulo del Valle y calle Río de Janeiro, donde hay un terreno cedido a través de una ordenanza. "Tuvimos una conversación con los vecinos y vamos a revisar las características de ese lugar.

Queremos saber cuál es la población que tenemos allí y qué efectores tenemos cercanos. El jueves que viene, donde van a estar los efectivos locales, la Municipalidad y los vecinos, nos vamos a sentar para revisar. Ellos tienen una posta para la atención, dos centros cercanos como el 3 y el 4 (barrio Fátima y Villa Rosas)", dijo Uboldi al respecto. 

Escuchá la palabra del presidente vecinal. 

Te puede interesar