banner app interiorPNG


EE.UU: tiroteo en la redacción de un periódico dejó al menos cuatro muertos

Hombres armados ingresaron al edificio del diario Capital Gazette en Annapolis, Maryland. Uno de los periodistas tuiteó desde adentro del lugar sobre la existencia de un "tirador activo"
tiroteo

Hombres armados ingresaron el jueves a las oficinas del periódico Capital Gazette, perteneciente el Baltimore Sun, y hay al menos 4 muertos, según CBS. El tiroteo ocurrió en Annapolis, Maryland, a unos 50 kilómetros al este de Washington.

La policía del condado dijo al Baltimore Sun que en el lugar hay un tirador activo, mientras los servicios de emergencias informaron que respondían a un "tiroteo" en el lugar.

Mientras el edificio era evacuado, la policía registraba el lugar en busca del tirador.

Phil Davis, un reportero de Capital Gazette, dijo que varias personas habían recibido disparos. "No puedo decir mucho ni quiero declarar a nadie muerto, pero es malo", escribió en su cuenta de Twitter desde el lugar. La policía no informó sobre las víctimas de inmediato.

Anthony Messenger, uno de los periodistas del periódico, escribió en su cuenta de Twitter sobre la existencia de un "tirador activo" en Bestgate 888, la dirección de la redacción.

Te puede interesar