banner app interiorPNG


Los Palmeras junto a la Filarmónica estarán en la FINACO 2018

Regionales 28 de junio de 2018 Por
La muestra se realizará del 14 al 16 de septiembre y tendrá como show principal al grupo de cumbia más importante del país. El "Indio" Rojas será otra de las atracciones para el público.
Finaco

La Fiesta Nacional de la Cosechadora que se realizará del 14 al 16 de septiembre, fue presentada en la noche de miércoles en el Club Brown de San Vicente, ante decenas de medios de prensa de la región, entre los cuales estaba Radio ADN.

Daniel Bianciotti, presidente de la institución, encabezó la ceremonia de presentación. Estuvo acompañado por el intendente Gonzalo Aira, por el presidente de la Cooperativa Lehmann Gerardo Karlen, por el senador Alcides Calvo y por el productor tambero Guillermo Miretti, que representó a ACHA.

Entre los atractivos destacados pueden mencionarse la actuación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, un espectáculo único que seguramente convocará a miles de personas el domingo 16 por la noche. El otro show musical se llevará a cabo el sábado 16 y estará a cargo del "Indio" Rojas.

Respecto a las actividades destinadas al sector agropecuario, estarán todas las marcas de cosechadoras y habrá un remate a cargo de la cooperativa lehmann, como así también la 9° jura ganadera auspiciada por ACHA. 

Te puede interesar