banner app interiorPNG


Rafaela amaneció con mucha niebla

Clima 28 de junio de 2018 Por
Además hay mucha humedad y un ascenso de temperatura. El día se presenta con sol y nubes y una mínima por encima de los 9 grados. En el noroeste de la provincia se esperan lluvias llegarían por la noche a la ciudad. Escuchá el informe.
WhatsApp Image 2018-06-28 at 07.21.21
NIEBLA EN EL COMIENZO DE LA MAÑANA.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

Este jueves el crudo frío del invierno dará tregua. La temperatura mínima es de 9 grados y la máxima y alcanzará los 22 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén: "Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector este."

Para la tarde noche esperan: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas. vientos leves del sector este."

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL pronostica un día mayormente soleado pero que en el transcurso de la jornada tenderá a desmejorar "con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la noche".

Y agrega: "Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al este/sureste hacia la tarde/noche."

Pronóstico extendido

La temperatura irá levemente en ascenso este viernes. Se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 21. El fin de semana, entre sol y llovizna, se esperan temperaturas por encima de los 14 grados.

Te puede interesar