banner app interiorPNG


Colonia Bicha: aprobaron la obra de la nueva iluminación del ejido urbano

Regionales 27 de junio de 2018 Por
El proyecto de iluminación de la totalidad del radio urbano fue aprobado por el Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini. Se trata de la colocación de columnas e instalación de equipos de 165 y 75 w.
Col Bicha cordon cuneta
Colonia Bicha: aprobaron la obra de la nueva iluminación del ejido urbano

El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, anunció la aprobación del proyecto presentado oportunamente para iluminar la totalidad del pueblo. La obra contempla nuevas lámparas para todo el sector de la plaza, cada una de las calles y el ingreso oeste a la localidad.

“Es esta una obra de gran importancia para nosotros” destacó el presidente comunal, Adolfo Ferrero, quien adelantó que la fabricación de columnas se va a realizar con mano de obra local, como así también la colocación de las mismas y la instalación de las luminarias.

Además de brindar mayor seguridad en todos los sectores del pueblo, mejorará la vista paisajística noctura tanto de la plaza central, como del pueblo en general, señaló Fererro quien al mismo tiempo agradeció la predisposición del Ministro Pedro Morini en acompañar este proyecto que por otra parte, mientras dure la ejecución de la obra incrementará las fuentes de trabajo.

Obras de infraestructura
Con la construcción de las últimas 8 cuadras con cordón cuneta y ripio, aprobado por el Ministerio de Infraestructura completaran la totalidad del radio urbano.

Esta obra además permitirá concluir con el sistema de desagües pluviales de la localidad, quedando por resolver el problema ocasionado por un canal que viene comiendo la calle, por lo equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura evaluaran la mejor solución para resolver el tema de manera definitiva.

Reconstrucción de rutas de arena
Por otra parte con la Direccion de Vialidad celebraron un convenio por 1800 Tn de arena para ser destinadas al mantenimiento general de las rutas 22 y 80, obras que será ejecutada con equipos y personal comunal

Te puede interesar