banner app interiorPNG


Falleció la joven accidentada en el Aeródromo

Regionales 18 de junio de 2018 Por
Este domingo por la tarde se produjo el deceso de la joven Fiorela Olivieri. que el sábado había sufrido un accidente en el Aeródromo de Esperanza. Escuchá el informe del periodista Rubén Strubia, de Esperanza.
Accidente
FALTA ACCIDENTE. Ocurrió en la tarde del sábado. La joven falleció ayer.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Rubén Strubia, desde Esperanza.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde cuando la joven, de 26 años y oriunda de la ciudad de Santa Fe, intentaba aterrizar con un planeador. Impactó contra el suelo y dando varios vuelcos.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, donde permanecía en estado crítico. Había sido diagnosticada por múltiples fracturas en brazos y piernas, además de traumatismo encéfalo-craneal.

Según confiaron allegados a uno de los clubes locales, era el segundo vuelo que la joven hacía de manera autónoma tras obtener el carnet habilitante y las pericias técnicas determinarán los motivos del incidente. El planeador era de fabricación santafesina.

La joven identificada como Fiorella Oliviera falleció en la tarde noche del domingo en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe adonde había sido trasladada el sábado por la tarde.

El informe de Rubén Strubia. 

Te puede interesar