banner app interiorPNG


Esperanza: una joven sufrió graves heridas tras estrellar su planeador

Regionales 17 de junio de 2018 Por
El hecho se produjo en el Aeroclub cuando la aeronave sin motor estaba aterrizando. La víctima tiene 26 años y fue trasladada de urgencia a Santa Fe.
planeador

Un accidente en el aterrizaje de un planeador produjo múltiples lesiones a su piloto, una joven de 26 años que fue trasladada de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santa Fe.

El incidente se produjo en la tarde del sábado en el Aeroclub de Esperanza, ubicado sobre ruta 70, al este del casco urbano de la ciudad.

Allí por causas que se procuran establecer la aeronave sin motor estaba en el procedimiento de aterrizaje cuando antes de tocar el piso y por causas que procurarán establecer peritos de aeronavegación, el planeador de clavó de punta y se dio vuelta.

Quien estaba al mando del mismo es una mujer de 26 años (F.O.) que sufrió múltiples lesiones en el tórax, cara y extremidades que obligaron a su rápido traslado a un centro de atención médica de alta complejidad en Santa Fe.

Intervino personal del aeroclub, una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, un grupo de personal sanitario y la policía local bajo jurisdicción de la Subcomisaría 18 de la Unidad Regional XI.

Te puede interesar