banner app interiorPNG


Suso: "contento de estar de nuevo en el lugar que me vio crecer"

Deportes 14 de junio de 2018 Por
El defensor Gastón Suso uno de los refuerzos de Atlético de Rafaela para la temporada 2018-19 habló tras el entrenamiento y expresó sus sentimientos de volver al club. Escuchá lo que dijo el defensor.
Gastón Suso
Suso: "contento de estar de nuevo en el lugar que me vio crecer en el fútbol profesional"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del defensor Gastón Suso

Atlético ya se encuentra encarando su preparación para la siguiente temporada de la B Nacional y uno de los refuerzos, el defensor Gastón Suso, habló con Entretiempo sobre su vuelta y las expectativas para este nuevo proyecto. 

"Es una vuelta de ciclo un volver a empezar después de 5 años estar de nuevo en el lugar que me vio crecer en el fútbol profesional que me ha dado mucho, muchos técnicos de inferiores que me han enseñado como futbolista y me han hecho madurar como persona. Muy contento de estar de vuelta" expresó Suso.

Con respecto a esta particularidad de contar con la mayoría de juveniles provenientes del club el defensor admitió que "creo que más allá de la juventud del plantel, ví mucha técnica y velocidad, si nosotros los más grande podemos aportar la cuota de dureza y madurez creo que va a ser un buen torneo".

Sobre su paso por la B Metro, el defensor dijo que "la B Metro es una categoría muy dura de poder jugar. Voy a tratar de sacar lo mejor de mí que he adquirido este último año y medio para aportar a los chicos y liberarlos por que creo que de 3/4 de cancha hacia delante hay mucho material". 

Atlético regresará mañana a los entrenamientos en una jornada de doble turno en el predio del autódromo mientras espera que para la próxima semana puedan llegar 2 o 3 refuerzos. Uno de ellos podría se la llegada del delantero Alfredo Pusetto quien resindió su contrato en Chile y estaría dispuesto a retornar a la institución celeste.

Te puede interesar