banner app interiorPNG


Primer temperatura bajo cero de la semana

Clima 14 de junio de 2018 Por
-2º bajo cero este jueves en Rafaela. Obliga a abrigarse más de la cuenta en este día, sobretodo en las primeras horas de la mañana. El día continuará con "heladas", según explican los informes. Escuchá el primero de Radio ADN.
frio-640x480
MUCHO FRÍO EN RAFAELA.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

Cada vez el frío se siente más en la ciudad. Desde este jueves y hasta el sábado, las temperaturas serán muy bajas. Se espera una máxima de 11, pero lo sorpresivo fue la mínima, registrada hoy en -2º.

Desde las primeras horas del día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró -1,4 de sensación térmica para nuestra ciudad, y se espera una mañana muy fría. 

Una jornada con "heladas, cielo algo nublado y vientos leves del sector sur". Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL prevén: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector suroeste".

Pronóstico extendido

Hasta el sábado, se espera que continúe el frente frío en la ciudad. A pesar de las bajas temperaturas, el fin de semana estará acompañado por sol.

Te puede interesar