banner app interiorPNG


Romero: "ascender y ser campeón, ese es el objetivo máximo"

Deportes 13 de junio de 2018 Por
Atlético volvió esta mañana a los entrenamientos y Emiliano Romero, uno de los principales referentes dentro del plantel dialogó con Radio ADN sobre la vueltas a los entrenamientos tras las vacaciones. Mirá el video.

Atlético de Rafaela regresó esta mañana a los entrenamientos al mando de Lito Bottaniz y su cuerpo técnico. En la jornada se llevaron adelante distintos trabajos físicos para que los jugadores de a poco puedan ir tomando ritmo. 

Tras el entrenamiento el capitán de Atlético de Rafaela dialogó con Entretiempo sobre las vueltas al entrenamiento "el primer día lo tomamos para reencontrarnos con viejos compañeros y conocer a los nuevos" admitió.

"Me reía solo hoy con mis compañeros, ahora paso a ser uno de los más viejos, pero eso deja visto que Atlético quiere tener un proceso con los chicos muy bueno y de eso ya se venía hablando el año pasado y que los chicos van a tener que hacer armas lo más antes posible" sostuvo el capitán.

"El objetivo es ascender y ser campeón, ese es el objetivo máximo"

El uruguayo apuntó a "dejar el pasado atrás que sabemos que fue malo, no pudimos lograr los objetivos que queríamos y eso a veces se torna medio frustrante pero hay que cargar las pilas en esta pretemporada de la mejor manera".

En el día 25 jugadores se hicieron presente en el entrenamiento donde se extrañó la presencia de Mauro Albertengo, jugador que todavía tiene contrato vigente con la institución hasta fines de Junio. Mientras que Abel Masuero no se entrenó con el plantel debido a que desde Brown de Adrogué no habilitaron al jugador. 

Los jugadores que estuvieron presentes esta mañana fueron: Arqueros: Macagno Ramiro - Nahuel Pezzini - Tagliamonte Matias

Defensores: Blondel Lucas - Baroni Tomás - Ortega Francisco - Ferrero Gian Franco - Gastón Suso - Nahuel Speck

Volantes: Romero Emiliano - Navas Lautaro -Facundo Soloa - Santiago Paz - Diego Meza - Angelo Martino - Matias Valdivia - Enzo Coppetti - Pablo Gaitan - Lucas Quiroz - Enzo Gaggi
- Mauro Marconato - Roque Ramirez

Delanteros: Bertero Enzo - Bustos Manuel - Matias Godoy.

Te puede interesar