banner app interiorPNG


Atlético volvió a los entrenamientos

Deportes 13 de junio de 2018 Por
Pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional, la Crema regresó a los entrenamientos en el predio del Autódromo, en este nuevo ciclo de Lito Bottaniz. Escuchá el informe de Sebastián Pintos.
Ver galería WhatsApp Image 2018-06-13 at 10.24.37
1 / 6 - ENTRENAMIENTO EN MARCHA. En el Autódromo, la Crema volvió a los entrenamientos.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el entrenamiento de Atlético.

Arrancó esta mañana el ciclo de Lito Bottaniz en Atlético de Rafaela. Una nueva pretemporada, que realizará de manera íntegra en el predio del Polideportivo del Autódromo, de cara al próximo torneo de la B Nacional.
Atlético tendrá prácticamente dos meses para prepararse y llegar de la mejor manera al certamen de la BN que comenzará allá por el mes de agosto, el 18; pero previamente el conjunto de barrio Alberdi tendrá dos pruebas oficiales importantes, las cuales deberá atender en el mes de julio.

Primero, el 7, debutará en la tercera edición de la Copa Santa Fe con rival aún por definir y que saldrá del cruce que jugarán 9 de Julio de nuestra ciudad y Atlético Sastre (ida domingo 17/06 y la revancha a una semana). Pero el 24 del próximo mes se deberá enfrentar ante Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En dicha preparación, Atlético ya tiene confirmados dos encuentros amistosos ante Colón de Santa Fe, aún con fechas y escenarios confirmar.
La idea para estos primeros días de trabajos, es encarar la parte física pero sin descuidar lo futbolístico en donde habrá diversos amistosos y con el correr de los días se irá incorporando la parte técnica-táctica en los entrenamientos.

Junto a Víctor Bottaniz estará Juan Pablo Amadío, como ayudante de campo, los profes serán Eduardo “Gare” Gentile y Matías Cabral, más le integración de Gabriel Dottori con los arqueros.
Entre los 24 jugadores que se harán presentes en el inicio de los trabajos estarán las tres incorporaciones: Gastón Suso, Abel Masuero y Pablo Gaitán. Como así también, deberían presentarse, aquellos futbolistas que finalizaron sus préstamos y deben regresar a la institución, caso de Marco Borgnino, Sergio Sosa, Mateo Castellano (con permiso especial no estará en estas primeras semanas) y Diego Montiel.
La idea del CT es que Borgnino pueda quedarse en Alberdi aunque sería muy difícil ya que tendría posibilidades de emigrar del país, mientras que Castellano podría continuar su carrera en Barracas Central, club que milita en la B Metropolitana y que se interesó en contar con sus servicios.
En relación a la búsqueda de refuerzos, la dirigencia trabaja para contratar un arquero, un defensor central, un mediocampista y dos delanteros. De los que finalizaron sus vínculos con Atlético hay intenciones de que continúen los delanteros Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.

El informe. 

Te puede interesar