banner app interiorPNG


Corral a la EPE: "solo vamos a pagar lo que corresponde, hemos impugnado la factura"

Provinciales 12 de junio de 2018 Por
El intendente de Santa Fe, José Corral anunció que impugnó las boletas que recibió de la EPE por el alumbrado público de la ciudad de Santa Fe. "Nosotros no vamos a pagar un peso más de lo que corresponda" expresó Corral. Escuchá sus declaraciones.
José Corral
Corral a la EPE: "solo vamos a pagar lo que corresponde, hemos impugnado la factura"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del Intendente José Corral

El intendente de la ciudad José Corral se refirió al pago de la boleta de alumbrado público en la ciudad de Santa Fe donde expresó que "no vamos a pagar un peso más de lo que corresponda" y llamó a la EPE a transparentar sus números.

Además el mandatario santafesino sostuvo que impugnó las boletas del alumbrado público "por que tienen una cantidad de consumo injustificada y abarca un tiempo injustificado".

"Vamos a pagar lo que corresponda según el estudio de nuestros técnicos. Por lo tanto hemos emitido un pago para la EPE tomando ese numero que es el que dan nuestros técnicos" sentenció Corral. El cheque es por la suma de $ 9.170.758, menos de la mitad de lo que le facturó la empresa.

El intendente también le solicitó a la EPE que "transparenten sus números, ellos también tienen que mostrar de donde sacan la cuenta para la factura que nos han emitido".

"Los funcionarios de la EPE tienen que comprender que la empresa es de todos los santafesinos y por lo tanto todos estamos obligados a mostrar esa información" finalizó.

Te puede interesar