banner app interiorPNG


Balague: "para nosotros es una nueva escuela en Santa Fe y por eso estamos contentos"

Regionales 12 de junio de 2018 Por
La Ministra de Educación, Claudia Balagué participó del acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Promer II para la construcción de dos aulas, laboratorio de ciencias naturales,y otras dependencias en Presidente Roca. Escuchá las declaraciones de la Ministra.
Claudia Balagué en Pte. Roca
Balague: "para nosotros es una nueva escuela en Santa Fe y por eso estamos contentos"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de la ministra de educación Claudia Balagué en el programa La Mañana de ADN

Claudia Balagué estuvo presente en la localidad de Presidente Roca en lo que fue la apertura de sobres, correspondientes a la licitación "Promover II" para la nueva institución secundaria en la cual se construirán dos aulas, un laboratorio de ciencias naturales, centro de cursos multimediales, depósitos, hall, galería, zoom, sanitarios, entre otros. 

WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.04.37

La ministra de educación mostró su entusiasmo por el gran paso que da una nueva institución académica, "estamos todos entusiasmados con muchas ganas de ver crecer esta escuela. Una escuela que nace hoy realmente, porque pasa de ser un núcleo rural a una escuela secundaria".

"Una escuela que va a tener una importante inversión desde lo económico, más de 18 millones de pesos para sus ampliaciones, mejoras edilicias y para que tenga toda la infraestructura necesaria para desarrollar la educación de la mejor manera como siempre queremos" admitió la ministra.

Te puede interesar