banner app interiorPNG


González: "Es muy difícil estar dentro de los 15 en el TC, pero hace tres carreras que lo venimos logrando"

Deportes 11 de junio de 2018 Por
El piloto Nicolás González tuvo un buen fin de semana en Termas, al redondear toda la actividad con el puesto 13º en la carrera final. Escuchá lo que dijo por Entretiempo el corredor rafaelino.
Nicolás González
Nicolás González

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del piloto rafaelino Nicolás González

González había iniciado bien desde el viernes donde en la única clasificación terminó 5º. Aunque debido a la modalidad el rafaelino terminó largando el domingo en el puesto 29 para llegar a la bandera a cuadros en el puesto 13º y cerrar un buen fin de semana.

El corredor dialogó con el programa Entretiempo donde sostuvo el gran rendimiento del auto para lograr la remontada. "Un montón de cosas que lo pudimos ir pasando bien y terminar adelante de varios pilotos que largaron en el último grupo y que hoy están adelante en el campeonato y no nos pudieron sobrepasar, eso es muy bueno" admitió.

"Sumamos buenos puntos para hoy estar 18 en el campeonato, subir y acortar la distancia con el 12 que es el objetivo, estamos a 27 puntos y medio" remarcó el rafaelino.

Sobre el final el corredor dio un aviso importante al comunicar que antes de la carrera en Rafaela estará llevando adelante un almuerzo para presentar el torino que estará compitiendo en el ovalo. 

Te puede interesar