banner app interiorPNG


Mañana accidentada en Rafaela: fuertes choques sobre la Ruta 34 sin heridos graves

Policiales 11 de junio de 2018 Por
Mediodía accidentado en Rafaela y sobre todo en la ruta 34, donde dos accidentes tuvieron lugar a pocos metros de distancia entre sí. Uno de ellos entre dos camiones en intersección de Vélez, mientras que el restante fue en el cruce con Luis Fanti. Escuchá el informe de Juan Scavino.
Accidente sobre Ruta 34 y Vélez Sarsfield- Rafaela - Choque entre dos camiones
Mañana accidentada en Rafaela: fuertes choques sobre la Ruta 34 sin heridos graves

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Juan Scavino para La Mañana de ADN

Mediodía con dos accidentes graves en la ciudad de Rafaela, ambos sobre la ruta 34 a pocos metros de distancia entre un siniestro y el otro. Afortunadamente en ambos casos solo se registraron daños materiales mientras que los implicados resultaron con lesiones leves.

Dos camiones que circulaban por la ruta 34 fueron protagonistas de un espectacular accidente en la intersección con Vélez Sarsfield. Uno de ellos chocó contra la parte izquierda de la cabina del conductor. Afortunadamente los implicados sufrieron lesiones leves.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 12.17.05

A pocos metros al Sur por Ruta 34, en el cruce con Luis Fanti, el tránsito también se vio comprometido ya que otro accidente tuvo lugar en esta intersección donde afortunadamente no se registraron lesionados de gravedad.

Escuchá el informe de Juan Scavino para La Mañana de ADN

Te puede interesar