banner app interiorPNG


"Como gremio no reconocemos el cierre por fuerza mayor"

Locales 11 de junio de 2018 Por
Darío Taverna, secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos, se refirió a la audiencia que el pasado viernes trabajadores de la estación de servicio Sol tuvieron con representantes de la empresa.
multimedia.normal.8073ad12a5f83a91.6e6f726d616c2e6a7067
DARÍO TAVERNA

Escucha el audio

ANÁLISIS. La palabra del gremialista sobre el conflicto.

El pasado viernes, en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo, se concretó una audiencia de conciliación entre el dueño de la estación de servicio Sol, que cerrara el pasado 1 de junio y los 9 trabajadores que quedaron sin su empleo.

Darío Taverna, secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos, indicó que en la reunión, de la que participó la empresa con sus representantes locales y ratificaron que la empresa cierra por fuerza mayor, tal cual como lo dejaron sentado en los telegramas de despido.

"Nosotros como gremio no reconocemos los términos de la empresa y rechazamos el cierre por ese motivo".
Los representantes legales de la firma hicieron un reconocimiento y desde el gremio dejaron asentado que dejaban librado a cada trabajador a aceptar la propuesta sobre el pago de las indemnizaciones, sobre la cual no hubo mayores precisiones.

Escuchá lo que dijo.

Te puede interesar