banner app interiorPNG


"Nadie expresó estar en contra de nuestra idea"

Locales 11 de junio de 2018 Por
Hugo Menossi indició en ADN que "es positivo y que suma a la ciudad" la propuesta de congelar los salarios de los funcionarios políticos a lo largo de un año, es decir, hasta junio de 2019. Escuchá lo que manifestó tras la iniciativa de Cambiemos.
Hugo Menossi - Cambiemos
HUGO MENOSSI. Concejal de Cambiemos.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra del concejal de Cambiemos en Radio ADN.

Los concejales analizan en comisión un proyecto que ha levantado polvareda: la propuesta de Cambiemos para congelar los salarios de los funcionarios políticos a lo largo de un año, es decir, hasta junio de 2019.

Si bien la firman María Alejandra Sagardoy, Leonardo Viotti, Marta Pascual, Ana Carina Visintini y Raúl Bonino, fue Hugo Menossi el que apareció como el autor del texto.
El articulado es sencillo: "suspéndase hasta el 30 de junio de 2019, todo incremento en la remuneración de la retribución mensual percibida por el Intendente Municipal, Jefe de Gabinete, Secretarios Municipales, Subsecretarios Municipales, demás Funcionarios del Gabinete Municipal y Entes Autárquicos, y dietas de los Concejales Municipales, Secretario y Prosecretario del Concejo Municipal". El dinero que se evite de entregar serán destinados a dos fines: "mitigar futuros incrementos de la Tasa General de Inmuebles y/o afectados al Programa Municipal de Microcréditos".

"Es un gesto, que seguramente a la comunidad le gustaría que hagamos. Es un momento difícil, en donde todos están haciendo recortes. Si el Concejo decide que sea de esta manera, así lo haremos", dijo el intendente Luis Castellano el pasado miércoles al respecto del proyecto, a horas de que se presentara.

Escuchá lo que dijo.

Te puede interesar