banner app interiorPNG


Santa Fe: balearon a un nene de 3 años y su estado es reservado

Provinciales 11 de junio de 2018 Por
De acuerdo a la información que trascendió el pequeño (3) fue herido mientras se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en la zona de calle Gorriti al 6600, este domingo por la tarde. Escuchá el informe de Verónica Ensinas.
Hospital de Niños
NENE DE 3 AÑOS EN GRAVE ESTADO.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, desde la ciudad de Santa Fe.

Un niño permanece internado en estado reservado en el Hospital de Niños luego de ser alcanzado por un disparo de arma de fuego, en un hecho que ocurrió en el norte de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a la información que trascendió el pequeño (3) fue herido mientras se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en la zona de calle Gorriti al 6600, este domingo por la tarde.

Con la premura del caso, los padres del niño lo llevaron al Hospital Mira y López y luego fue derivado al Dr. Alassia, donde fue asistido por un herida de bala en la zona del abdomen.

También se supo que el chico debió ser intervenido en el quirófano y quedó alojado en la sala de terapia intensiva, en estado es reservado.

"Explosión"

Sobre las circunstancias del hecho, el padre del nene le habría manifestado a la policía que su hijo junto con su hermana estaban jugando en la vereda cuando sintieron una "explosión". Posteriormente, constataron que el niño estaba lesionado.

Te puede interesar