banner app interiorPNG


Comienza la semana con una probabilidad de lluvia

Clima 11 de junio de 2018 Por
Así está pronosticado para este lunes, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia alguna lluvia aislada para la jornada de hoy. Se espera que la temperatura empiece a bajar en estos días, convirtiéndola en una semana de invierno. El informe.
Paragua sobre todo
¿CON O SIN PARAGUAS? Lunes con probable lluvia en la ciudad.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local.

Este lunes tendremos un día inestable, con nubosidad variable, humedad por arriba del 90% y probables lluvias. Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves de direcciones variables."

Para la tarde noche se espera: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector oeste."

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia: "Cielo cubierto con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas en descenso durante el transcurso de la jornada. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a regulares del sector sur/suroeste."

La temperatura mínima para hoy es de 16 grados y la máxima de 19.

Pronóstico extendido

Las condiciones climáticas mejorarán durante la semana. Para este martes se espera la salida del sol durante el día, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13. Para el miércoles se prevé un día muy frío con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13. El jueves haría aún más frío. La mínima descenderá a 1 grado y la máxima ascenderá hasta los 13.

Te puede interesar