banner app interiorPNG


Ya están las 25 personas que se incorporarán a las filas de la GUR

Locales 10 de junio de 2018 Por
Los seleccionados deberán iniciar los trámites correspondientes a los exámenes físico de rutinay a la tramitación de su contrato para formar parte de la GUR. El proceso podría demandar más de un mes. 
gur
gur

La Guardia Urbana Rafaela se prepara para llevar a cabo la importante incorporación de personal prevista para este año, y a partir de este lunes se notificará a las personas que resultaron elegidas para sumarse a la fuerza.

Luego de un largo proceso de selección, que incluyó un examen psicofísico, un examen teórico y entrevistas personales, quedó finalmente conformado el escalafón que se utilizará para la contratación del personal.

En la última instancia de selección, habían sido entrevistadas un total de 39 personas. De todas ellas, se conformó un listado de 25 para la presente incorporación de agentes y otras 5 fueron seleccionadas para quedar como suplentes en el escalafón.

A partir de la notificación, los seleccionados deberán iniciar los trámites correspondientes a los exámenes físico de rutina (que se realizan en el Hospital local) y a la tramitación de su contrato para formar parte de la GUR. Un proceso que se estima podría demandar más de un mes. 

Una vez cumplida esta etapa, y ya como integrantes de la fuerza de prevención de la ciudad, comenzarán a realizar una capacitación que se extenderá durante los primeros tres meses, y que incluirá distintos enfoques vinculados al desempeño de los agentes.

En este sentido, en la mañana del pasado viernes 8 de junio, el Secretario de Prevención y Seguridad, Delvis Bodoira, se reunió con el asesor en Seguridad del Municipio, José Carusso, el titular del ICEDEL, Marcelo Ortenzi, y representantes de Recursos Humanos y de la GUR para coordinar el contenido de la capacitación que se brindará, y que incluirá también la participación de la Secretaría de Educación.

De esta manera, y a través de un proceso transparente, se garantizará la idoneidad que tendrán los 25 nuevos agentes que tendrá la GUR. Un hecho que refleja también el compromiso del Gobierno Local con la seguridad ciudadana. 

Te puede interesar