banner app interiorPNG


Video revelador: inhibidores de alarma, la nueva modalidad para robar en Rafaela

Policiales 10 de junio de 2018 Por
En pleno centro rafaelino, una persona sufriò el robo de $150.000 sustraídos desde su camioneta. El delincuente utilizó un inhibidor de alarma para neutralizar la protección del vehículo. La cámara de un resto bar registró todo. Mirá el video.
camara robo

Este fin de semana se viralizó un video acerca de un hecho delictivo ocurrido en pleno centro rafaelino, que sorprendió por la modalidad implementada por el delincuente. Según trascendió, para cometer el robo en cuestión utilizó un inhibidor de alarma para neutralizar la protección del vehículo y poder ingresar sin problemas.

En el video se observa cómo un hombre ingresa a una camioneta estacionada en Bv. Santa Fe al 300, luego que sus ocupantes hayan bajado para entrar en un comercio de la cuadra. Segundos después el mismo hombre baja del vehículo y se retira sin inconvenientes del lugar con un portafolio en la mano.

El sitio Rafaela Noticias informó que dentro del maletín había $150.000, documentación, un teléfono y una computadora. Menos el dinero, todos los demás objetos fueron encontrados por un hombre, dentro del portafolio, al lado de un cesto de basura ubicado en calle Rosario.

Esta nueva modalidad obliga los ciudadanos a tomar los recaudos necesarios a la hora de bajar del auto y cerrarlo certeramente, como así también a las autoridades para tratar de evitar robos de estas características.

Te puede interesar