banner app interiorPNG


Macri se fotografió con Christine Lagarde antes de la Cumbre del G-7

El Presidente llegó a Quebec junto a la Primera Dama, Juliana Awada; por la tarde se reunirá con la titular del FMI, que compartió la foto junto al mandatario en su cuenta personal de Twitter.
Macri-Lagarde-G7-quebec-1920

El presidente Mauricio Macri participaba esta tarde de la Cumbre del G-7 que se desarrolla en Canadá, encuentro al que asiste como observador, y ya cruzó saludos con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con quienes más tarde mantendrá reuniones.

Macri llegó esta mañana a Canada para participar de la Cumbre del G-7, el encuentro global de los líderes de los países más industrializados del mundo, y se mostró junto a la directora del FMI, Christine Lagarde, con quien mantendrá una reunión por la tarde.

El encuentro entre Macri y Lagarde cierra en un sentido protocolar el anuncio del financiamiento por USD 50.000 millones.

La titular del FMI compartió en las redes sociales la foto que le tomaron junto al mandatario argentino. "Encantada de encontrarme con el Presidente Mauricio Macri en el G-7", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar