banner app interiorPNG


Cambio de sentido en calles de barrio Pizzurno

Locales 08 de junio de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que, habiendo finalizado la obra de pavimentación en el sector, a partir del martes 12 de Junio se implementará un sentido de circulación único en las siguientes calles de barrio Pizzurno.
Barrio Pizzurno
Cambio de sentido en calles de barrio Pizzurno

Las calles que pasarán a tener sentido de circulación de norte a sur son: doctor Américo Tosello (entre Hipólito Vieytes y Estanislao del Campo); Méjico (entre Antonio Terragni e Hipólito Vieytes); Sargento Cabral (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini); y Presbítero Dimas Mateos (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini).

Por su parte, las calles que pasarán a tener un sentido de circulación de sur a norte serán: Alfonsina Storni (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Merchini); Saavedra (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini); y Viamonte (entre Hipólito Vieytes y Mayor M.P. Lotufo).

Crucero General Belgrano, pasará a tener sentido de circulación de este a oeste entre Viamonte y Estanislado del Campo.

Finalmente, las calles Cecilia Grierson (entre Alfonsina Storni y Presbítero Dimas Mateos) y Mayor M.P. Lotufo (entre Estanislao del Campo y Viamonte) pasarán a tener un sentido de circulación de oeste a este.

Te puede interesar