banner app interiorPNG


¿Quién reemplaza a Lanzini?

Deportes 08 de junio de 2018 Por
Sampaoli irá por un volante. El cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli debe definir el reemplazante de Lanzini. Quieren a alguien que le pueda aportar características similares a las del ex River.
rkgc4pDlQ_660x385__1
JORGE SAMPAOLI.

El cuerpo técnico de la Selección debe definir, sin tenerlo planificado, al reemplazante de Manuel Lanzini. En una reunión de urgencia, Jorge Sampaoli junto a sus asistentes analizan lo que perdieron por la baja de Manu y buscarán un volante que reemplace lo que podía aportar el jugador del West Ham.

Si bien hay mucho hermetismo en base a quién será el reemplazante, las variantes podrían estar entre Diego Perotti, Enzo Pérez, Guido Pizarro, y Leandro Paredes, si se tiene en cuenta los nombres que estaban en la lista preliminar de 35 jugadores. Aunque el reglamento permite que se pueda llamar a algún jugador que no haya estado en la lista.

En cuanto a lo que ya tiene en el plantel, Maximiliano Meza, Cristian Pavón y Ángel Di María aparecen como las alternativas más potable para realizar una tarea similar a la de Lanzini. ¿A quién llevará Sampaoli?

Te puede interesar