banner app interiorPNG


"Por suerte fue una linda sorpresa"

Provinciales 08 de junio de 2018 Por
Martín, hijo de Hugo Tognoli, dialogó con ADN sobre la decisión de la justicia de liberar al ex jefe de policía de la provincia. "Como familia la peleamos mucho, pasamos feos momentos", explicó en nuestro móvil. Escuchalo.
56fd44b8-b114-4a69-8581-dbfffc4c2717
MOMENTO DE FELICIDAD. La familia Tognoli, junto a Hugo, en sus primeros minutos fuera de la cárcel (Danilo Chiapello).

Escucha el audio

MANO A MANO. Verónica Ensinas con Martín, el hijo de Hugo Tognoli.

El ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, quien estaba preso desde hace seis años acusado de encubrir a narcotraficantes en el sur de esa provincia, fue absuelto ayer por la tarde por el beneficio de la duda y recuperó la libertad, al finalizar un juicio oral y público que se realizó en los Tribunales de Rosario.

El veredicto fue dictado por el Tribunal Oral Federal (TOF) número 2, que además condenó a 12 años de prisión al sindicado jefe narco Aldo ‘Totola‘ Orozco (de Firmat); a 10 años a otro supuesto líder del tráfico de drogas, Carlos Ascaíni (Villa Cañás) y a la misma pena al ex jefe de la Brigada Operativa 8 de Drogas Peligrosas de Venado Tuerto, Néstor Fernández.

En diálogo con La Mañana de ADN, Martín, hijo Hugo, expresó que "fue una sorpresa linda, no la esperábamos", destacó y relató lo que vivieron estos años como familia: "la pasamos muy feo por momentos", expresó a Verónica Ensinas. Escuchá lo que dijo. 

Te puede interesar